viernes, 21 de septiembre de 2007

Alusion

Tema: Alusión.


Dice que ayer Jesús afinó tu guitarra y agudizó tus sentidos, me cuesta creer que alguien se pueda encontrar con Jesús y seguir siendo el mismo, hoy primero Jesús afinó mi vida y dio a luz a mis sentidos y al escuchar que Jesús es verbo no sustantivo comprendí que es sinónimo al decir que Jesús afinaría una guitarra dejando tu vida vacía por que al pasar Jesús trasformó la mía.

¿Qué es verbo amigo mío? ¡Lo se es verdad pero el regresará!

Y yo vi en sus ojos la vida simple, llana y sin teoría, leo la Biblia cada día para poder practicar; Jesús no habita sin sentido entre canciones extraña de un verbo tirano y un sustantivo afligido, ¡el es mi verdad! el sonrió cuando escribiste que Jesús es verbo no sustantivo y entristeció cuando ignoraste con tu vasto estribillo el sacrificio inmortal que por tu culpa sufrió, te escuche decir:

¡A mi Jesús que no regrese ala tierra, que se quede allá arriba!

El y lo que pensaron como el ya están boca arriba, pero no, pero no, no podrán los versos de un poeta frustrado con la con la promesa de Cristo resucitado, si aquí hay un pueblo que espera paciente en aquel que venció la muerte, si pasaran sus promesas el maestro aseguro que regresa…Hay un pueblo que espera por ti Jesús, levantando banderas de amor como tú, pero el regresara!

De todos aquellos tus versos conozco y acepto lo que se que son ciertos pero el decirle a Jesús que no regrese a la tierra seria una falta de respeto, a su sacrificio, a sus pies y a sus manos clavada en madero por que hoy estén o no boca arriba murieron por sus promesas, el promete que muy pronto regresa.

Si el es verbo deja que actué en ti, (Jesús) ¡el regresará!

Amigo no divida la fe poniendo pretexto entre quejas y excusas, tu filosofía es un método mas en el que el hombre se excusa, por que si, si, si, si ya se que religiones siempre ha habido tantas comos niños infelices, pero el dice y yo repito que solo el es el camino, búscale y le encontrara, ¡auu! Jesús es el mejor ejemplo, fija tus ojos en el, no te fijes en Carlota buscando que sea perfecta por culta o por religiosa y no quiero ni tengo que ver con el pastor que prospera por bien o por mal, que sabe Judas de Dios y sus leyes, deja a Pedro diezmar, ¡auu! Y le seguro que Jesús si entiende por que en cada culto me regocijo y le aplaudo, es una satisfacción que va mas allá de tener fama, dinero o de ver tu figura siendo autor y cantante, lamentamos que ya defraude lo que hemos aprendido de Jesús, Jaque mate, fin de juego. Por que es tan firme mi jugada que Pablo apostó su cabeza y aunque el norte se haga el sur el Maestro regresa.

Espero que le guste chicos y chicas, aquí se contradice una canción de Ricardo Arjona, no se si la han escuchado. Dios los bendiga a todos y como se dice en San. Domingo se les quiere de gratis.

El titulo de la canción de Ricardo Arjona es; Jesús es verbo no sustantivo.

No hay comentarios: